26 de Enero del 2016 | 2:45 h

Universitario de Deportes decidió no fichar a Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio

Experimentados se quedaron fuera de la 'U' Fuente : Líbero

Fue lindo mientras duró. Se trató hasta el hartazgo, se buscaron todos los mecanismos, pero no podrá ser. Luis Guadalupe, Michael Guevara y Jhon Galliquio, quienes están entrenando como invitados en Universitario de Deportes, no serán contratados. 
 
Esto es definitivo, un hecho, está al 100% confirmado, luego de que ayer, tras ciertas situaciones, el administrador Raúl Leguía informará que no hay forma de que se queden. 
 
“Ya lo he repetido por enésima vez. No habrá reunión ni nada. No hay forma de que los mencionados jugadores se queden. El plantel ya está cerrado y punto”, indicó el directivo.
 
 
Raúl Leguía informó sobre esto, pues antes Germán Leguía, Director Deportivo, había dejado picando aún la chance de que sean fichajes, tras una reunión a fin de mes.  El técnico Roberto Chale y Germán Leguía querían a “Cuto” y  “Solanito” Guevara, pero el administrador ya fue claro y no firmarán. Entrenan como invitados hasta el 30 y luego deberán buscar equipos.
 
EL DATO
Luis Guadalupe ha sido cuatro veces campeón nacional. Tres con Universitario de Deportes (1998, 1999, 2000)  y con el Juan Aurich (2011). 
 
 
 

¡AMPAY!!!Captaron a la 'culebra' en Madrid y desde la madre patria afirman que está a un paso de ser 'colchonero'. Detalles de la nota AQUÍ ►► http://bit.ly/1OVhZi9

Posted by Diario Líbero on martes, 26 de enero de 2016
 

Te puede interesar

RESULTADOS