0

Beto da Silva: "Es un sueño jugar por la Selección Peruana"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva celebra un gol a Venezuela en los Panamericanos 2013.
Beto da Silva celebra un gol a Venezuela en los Panamericanos 2013.

El delantero del PSV Eindhoven, Beto da Silva, manifesto su alegría por la convocatoria a la Selección Peruana y espera jugar ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.NO TE LO PIERDAS: Zambrano sobre Lapadula: "Juega en segunda, ¡crees que lo podrían convocar para la selección italiana!""Realmente es un sueño que me hayan llamado a la Selección Peruana y soy el más feliz del mundo. Ahora solo me queda trabajar muy fuerte para quedarme en la nómina final y ser considerado para los partidos ante Venezuela y Uruguay", afirmó el atacante a CMD.

Beto da Silva no ocultó que le quita el sueño debutar con gol en la Selección Peruana. "Sería lindo jugar el partido ante Venezuela y anotar, aunque, más allá de convertir un gol, lo más importante es que gane la Selección", apuntó.

Consultado por su actualidad en el Jong PSV, Da Silva expresó: "Por ahora me está costando un poco, porque el fútbol holandés es muy rápido y dinámico. Acá todos los balones no me vienen al pie, sino tengo que generar los espacios".PUEDES LEER: Barcelona: ¿cuál es el secreto del éxito de la MSN? Lionel Messi lo revelaEL DATO:Beto da Silva fue inscrito por el PSV Eindhoven para la presente Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY