0

Selección Peruana: Joel Sánchez no fue convocado, pero es seguido por el Rennes de Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joel Sánchez logró la medalla de bronce con la Selección Peruana en la Copa América 2015.
Joel Sánchez logró la medalla de bronce con la Selección Peruana en la Copa América 2015.

Ricardo Gareca no consideró a Joel Sánchez para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, no obstante, no todas son malas para el jugador de la San Martin: emisarios del Rennes están en Lima para verlo en acción.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"Nadie se lo esperaba. Si bien San Martín no vive el mejor de sus momentos en el Torneo Apertura, la luz de Joel Sánchez siempre brilla en el fútbol peruano, por lo que, su no llamado a la Selección Peruana cayó como un baldazo de agua fría para algunos hinchas de la Bicolor.

Empero, si existe una noticia que le cae de perillas a Joel Sánchez en este momento incómodo: emisarios del Rennes de Francia están en el país y lo verán en acción ante Sporting Cristal.

Así lo confirmó el comentarista deportivo Diego Rebagliati en Radio Capital. "Me dicen que son ojeadores del quinto puesto de la Ligue 1 de Francia", expresó.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva regaló esta mágica asistencia en la Copa LibertadoresCabe destacar que Joel Sánchez, de 26 años, todavía no ha dado el salto al extranjero, pero estuvo en la mira de Estudiantes de La Plata en 2010 y este año fue ofrecido a Racing Club.

EL DATO:Joel Sánchez estuvo dos años suspendido (2013-15) por antidoping, debido a una mala receta de su nutricionista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY