27 de Marzo del 2016 | 21:15 h

Universitario: Raúl Ruidíaz, la gran opción para acompañar a Paolo Guerrero | VIDEO

Podría jugar en algún momento con Paolo Guerrero. Sin embargo, Pizarro tiene la primera opción. Ruidíaz está a la expectativa. 

Su titularidad no es solo un deseo febril propio de la Semana Santa que acaba de irse. Esa oportunidad se la ha ganado a puro pulso y juego: desequilibrando en el campo y anotando. Como lo hizo el jueves pasado en Lima ante Venezuela

También lee: Cristian Benavente: "Me muero por jugar ante Uruguay" | VIDEO


Raúl Ruidíaz ha demostrado que con hambre de gloria, y sobre todo colocado en una posición conveniente, puede ser tan efectivo como los “consagrados” de nuestra bicolor.


La “Pulga” es una de las armas principales para intentar dar el batacazo en el Centenario, pero no se distrae contemplando los elogios del hincha que en las calles de Montevideo le pide que sea titular. 

 

En cada entrenamiento intenta desmotrarlo. Ayer en el partido de práctica, el goleador merengue se mostró incisivo y empeñoso. Tanto en el equipo B, donde empezó el partido, como en el equipo A, donde terminó haciendo dupla con Paolo Guerrero. Ruidíaz ya está listo, solo espera otra chance.

También lee: Eliminatorias Rusia 2018: día, hora y canal de los partidos de la fecha 6

EL DATO

Medios uruguayos destacan el accionar de Ruidíaz ante Venezuela. Ya le apuntaron la “placa”.

RESULTADOS