0

Alianza Lima: prohíben ingreso de barras organizadas a la tribuna sur por dos fechas

Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer esta mañana la sanción al cuadro victoriano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)  sancionó con dos fechas sin barras organizadas en la tribuna sur al cuadro de Alianza Lima por los hechos suscitados el pasado 1 de abril durante el choque ante Universitario de Deportes por el Torneo Apertura. 

Esta mañana la Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer la sanción impuesta al cuadro de Alianza Lima por la detonación de una bombarda en la tribuna sur por hinchas de Alianza Lima durante el último clásico. "Prohibir con dos fechas el acceso a la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, a los espectadores que conformen barras organizadas del club Alianza Lima, encargándose el cumplimiento de ésta medida a la Administración de dicho club”, indica la resolución 028-2016 de la CJ-ADFP.

Para ser más claro, los hinchas que pertenezcan o forme parte de la barra de Comando Sur, no podrán utilizar la tribuna popular. Alianza Lima, tiene que informar esta a sus hinchas con claridad para que no exista equivocaciones. Además, el plantel victoriano tiene que pagar una multa de UIT por la bombarda que denotó Jonathan Augusto Solano Andaque.

EL DATOAlianza Lima marcha sexto en la tabla del Apertura con 14 puntos. Universitario es líder con 17 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY