2 de Mayo del 2016 | 13:5 h

Universitario: Roberto Chale está de vuelta y dirigirá entrenamiento crema este martes en Campo Mar

Restablecido tras operación, 'Niño Terrible' retoma conducción de primer equipo crema al que dirigirá ante Melgar.

Treinta y dos días después de haberse alejado de los vestuarios, camarines y entrenamientos del plantel profesional de Universitario, Roberto Chale está de vuelta. El 'Niño Terrible' retomará la conducción del primer equipo crema este martes en la sede de Campo Mar en Lurín.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario campeón: Roberto Chale y José Carranza, la dupla perfecta para una campaña perfecta

La última vez que Chale estuvo en el campo con sus pupilos fue en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. El 'Niño Terrible' ocupó el banco crema los minutos que duró el partido hasta antes de su suspensión y después tuvo que internarse para que le practiquen una operación a los riñones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Jorge Amado Nunes: “Tengo fe que la ‘U’ es el primer candidato al título nacional” | VIDEO

"Nunca me fui", dijo risueñamente Chale, al ser consultado por Líbero sobre su regreso a Universitario. El feeling que existe entre el técnico y el plantel originó que sus pupilos lo visiten más de una vez en el tiempo que estuvo en reposo, lo que fue recibido con beneplácito por el 'Niño Terrible'.

Chale volverá a ponerse el buzo crema para dirigir el entrenamiento de este martes y el jueves nuevamente dirigirá a los estudiantiles en el partido pendiente entre Universitario y Melgar. Para este partido, Chale ubicará un equipo alterno apuntando a sumar en la bolsa de minutos.
 
EL DATO
Durante la ausencia de Chale, José Carranza ocupó su lugar ganando cuatro compromisos.

Te puede interesar

RESULTADOS