0

Selección peruana: Ricardo Gareca y el once que trabajará para Copa América Centenario

Conocida la lista de jugadores, el equipo de todos formaría de la siguiente manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca y el once que trabajará para Copa América Centenario
Ricardo Gareca y el once que trabajará para Copa América Centenario

Una vez conocida la lista de los 23 jugadores que irán a la Copa América Centenario, la cual será oficializada en las próximas horas por el área de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, los hinchas empezaron a discutir cuál podría ser el once que debutará este 4 de junio ante Haití en el estadio Century Link Field de Seattle.

LÍBERO está en condiciones de afirmar que Ricardo Gareca ya tiene un once en la cabeza, con el cual empezará a trabajar a partir del próximo lunes en las canchas de la Villa Deportiva Nacional. Por lo pronto, el sistema a utilizar por el seleccionador sería un 4-2-3-1, que puede pasar a jugar como 4-2-2-1-1 o con un clásico 4-4-2.

El “Tigre” jugaría con Pedro Gallese en el pórtico. En la zaga, incluiría a Aldo Corzo como lateral derecho, Christian Ramos y Alberto Rodríguez como zagueros centrales y Jair Céspedes en la función de lateral izquierdo. La primera línea de volantes la integrarán Adan Balbín y 'Neka' Vílchez. Ya en función ofensiva se ubicarán Andy Polo por derecha, Raúl Ruidíaz por el medio y Christian Cueva por izquierda. Como delantero en punta estará Paolo Guerrero.

Respecto a la posición de Ruidíaz, esta será similar a la que ocupó en el duelo eliminatorio ante Venezuela, es decir, como la de un delantero media punta que flotará detrás de Paolo y conectará con Polo y Cueva.

Después de enfrentar a Haití, el siguiente partido de la selección peruana en al Copa América será ante Ecuador el 8 de junio en el Estadio University of Phoenix. El compromiso que cierra la participación de la blanquirroja en la fase de grupos será ante Brasil, a jugarse el 12 de junio en el Estadio Gillete, Foxborough-Boston.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY