0

Alianza Lima: ¿Pablo Míguez pegaría la vuelta a Matute en agosto?

El “Cotorra” estaría dispuesto regresar al cuadro blanquizul. Todo depende de un spónsor que pague su mensualidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Míguez pegaría la vuelta a Matute en agosto.
Pablo Míguez pegaría la vuelta a Matute en agosto.

Quizás insistan hasta la saciedad que las arcas están vacías en Alianza Lima y que, por ahora, no hay ningún futbolista en agenda. Sin embargo, LÍBERO conoció que si se asoma un alma caritativa disfrazada de spónsor en tienda íntima, el primer refuerzo que lidera la lista es un exjugador de la casa.

Se trata de Pablo Míguez. El uruguayo, que dejó grata impresión por su regularidad y temple en la volante, sería la prioridad, dentro del contexto explicado, para reforzar al once con miras al Clausura.

Tomando en cuenta que el libro de fichajes se abrirá en la primera quincena de agosto, los aliancistas no se desesperaran y aguardan el milagro por el bendito dinero que pueda costear el regreso de “Cotorra”.

Actualmente el recio volante goza de continuidad en Olimpo de Argentina, está contrato vigente, pero tiene predisposición para pegar la vuelta si hay un interés real. De concretarse la incorporación del charrúa, sería el socio ideal de “Neka” en la volante, función que Atoche  no ha cumplido a cabalidad.

EL DATO

Pablo Míguez debutó como profesiona en Danubio de Uruguay en el 2008. Allí anotó seis goles hasta el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY