0

Barcelona: revive el día que esta figura de Universitario se vistió de 'azulgrana' | FOTO

"Es un gran atacante y referente del fútbol uruguayo en el Barcelona",afirmó sobre Luis Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El día que un jugador de la "U" se vistió del Barcelona.Se trató de Diego Guastavino, volante que estaba por campeonar con los cremas en el 2013, y compartió con LÍBERO su afición por los "catalanes". 

Cómo no recordar el día que Diego Guastavino, volante de Universitario, se puso la camiseta del Barcelona, actual campeón del fútbol español. 

Fue el 10 de noviembre del 2013, cuando el uruguayo, quien estaba a un paso de coronarse campeón con los cremas en el mismo año, compartió con LÍBERO una instantánea que fue un "boom" en el medio local, pues ningún futbolista del torneo peruano había hecho lo mismo que "Guasta". 

En aquella oportunidad, el uruguayo se consideró seguidor del fútbol de Messi, Iniesta y Xavi Hernández, futbolistas de buen pie a nivel mundial. 

Barcelona, que acaba de lograr el campeonato tras triplete de Luis Suárez, fue motivo de elogios por parte de "Guastashow". "Es un gran atacante y referente del fútbol uruguayo en el Barcelona", dijo.

EL DATODiego Guastavino volvió en el 2016 al fútbol peruano tras un paso fugaz por el fútbol chileno en la Universidad de Concepción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY