0

Delincuentes acaban con la vida de juvenil promesa del Deportivo Municipal

Pertenecía además a la selección de su colegio adonde fue dirigido por Pedro García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otra vida más que lamentar por la delincuencia que azota al país. Esta vez la víctima fue Daniel Ándres Tello Samamé, integrante de las divisiones menores del Deportivo Municipal, categoría '99, quien perdió la vida al ser atacado por unos delincuentes que ingresaron a la casa de sus abuelos adonde le festejaban su cumpleaños.

Daniel Tello festejaba su onomástico número 17 cuando unos delincuentes ingresaron a la casa de sus abuelos en San Juan de Lurigancho con la intención de robar. Dos balazos acabaron con la vida de este menor de edad, que además era integrante de la selección de su colegio.

La víctima cursaba el quinto año de secundaria en el colegio La Recoleta de La Molina. Precisamente ahí era dirigido por el exfutbolista Pedro García, quien militó en Alianza, Universitario y San Martín. En su centro educativo era considerado como una de las principales promesas en el deporte.

Deportivo Municipal visita mañana a Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Clausura. Antes del partido es probable que se guarde un minuto de silencio por la temprana partida de este futbolista integrante de las divisiones menores del cuadro edil. 

EL DATODeportivo Municipal verá de apoyar a la familia del desaparecido futbolista juvenil de la 'Franja Roja'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY