0

Universitario logró un valioso empate por 2-2 ante La Bocana por el Torneo Clausura | VIDEO

'Cremas'igualaronel partido. Los goles fueron marcados por:William Chiroque, 'Zorrito' Aguirre, Guastavino y Ugarriza para cada equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emocionante, vibrante y con muchos goles terminó el encuentro entre Universitario y Defensor La Bocana en un choque correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Un punto para cada uno. Los de Miguel Miranda se habían posicionado bien en el terreno de juego causando varias ocasiones de gol en el arco de Raúl Fernández. 'Superman' tuvo que exigirse en el primer tiempo para que Wilmer Aguirre no abra el marcador sobre los 17'.

En la etapa complementaria cambiaron las cosas. Empezando una confusión en la defensa visitante fue bien aprovechado por el 'Periquito' Chiroque, quien tras un remate sorprendió al golero 'crema' y anotó el primero a los 11' del 2T.

Ocho minutos después, una corrida por izquierda hizo que Maulella le cometa penal a Ugarriza; para que Guastavino se encargue de marcar sobre los 19' del segundo tiempo.

Los dirigidos por el 'Puma' Carranza no se quedaron con el empate y fueron por más. Otra escapa por el sector izquiero hizo que Guti envíe un centro venenoso que fue bien capitalizado por Ugarriza, quien casi cayéndose anotó el desempate.

Pero a los 31' aparecería el salvador de La Bocana: Wilmer Aguirre. El 'Zorrito' tras un centro preciso desde la izquierda cabeceó e hizo estéril el esfuerzo de Fernández, para que así concrete el empate definitivo.

De esta manera, la 'U' salva un empate valioso en tierras norteñas y se mantiene en la cima del acumulado. Los 'merengues' logran su primer empate en lo que va del Torneo Clausura.

EL DATOUniversitario chocará en la cuarta fecha del Torneo Clausura ante Sport Huancayo en condición de local.

Mira lo mejor del partido

Segundo tiempo

45+ ¡Final del partido! Universitario 2-2  Defensor La Bocana

35' ¡GOOOL DE DEFENSOR LA BOCANA!

Con golpe de cabeza Wilmer Aguirre pone el empate.

31' ¡GOOOL DE LA 'U'!

Gran pase de Guti y mejor definición de Ugarriza.

20' ¡GOOOOL DE LA 'U'!

De penal anota Diego Guastavino.

19' ¡PENAL PARA LA 'U'! Falta a Ugarriza.

11' ¡GOOOOOL DE DEFENSOR LA BOCANA!

 Chiroque define y el balón rebota en la defensa.

1' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Primer tiempo

47' ¡Terminó el primer tiempo!

43' Ahora Guti saca el remate, pero el balón se va a las nubes.

36' ¡Cerca! Gran jugada de los locales y Tragodara casi marca un golazo.

32' Gran pase de Manicero y Siucho define a cualquier lado.

28' ¡Ufff! Ahora Fernández la envía al córner para no complicarse.

25' Se detiene el juego para que los jugadores se hidraten.

13' Pase de Faiffer y Borges definió muy cerca del arco de Fernández.

12' Centro al área de la 'U', pero Cuba rechaza con todo.

6' Responde la 'U' con disparo de Guti, pero totalmente desviado.

2' Pase largo y Fernández se queda con el balón.1' ¡Arrancó el partido en Sechura!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Defensor La Bocana: Heredia, Yovera, Ruiz, Mulella, Kontogiannis, Alcalde, Tragodara, Faiffer, Chiroque, Borges y Aguirre.

Universitario: Fernández, Ugarriza, Siucho, Dulanto, Paucar, Benincasa, Gutiérrez, Cuba, Romero, Manicero y García.

LA PREVIA

Una dura prueba tiene el cuadro de Universitario de Deportes que viajará hasta Sechura- Piura para enfrentar a Defensor La Bocana este domingo desde la 1:30 p.m. por la tercera fecha del torneo Clausura. Cuadro que dirige José Luis 'Puma' Carranza tendrá diez bajas para este encuentro. (Transmite Gol Perú) 

José Luis 'Puma' Carranza tiene que armar un equipo ante las diez baja que tiene. Seis por los convocados a la selección peruana - Flores, Trauco, Ruidíaz, Polo, Cáceda y Balbín- y cuatro por lesiones y suspensiones - Agurire, Chávez, Mendoza y Rengifo-. 

En lo que va del Clausura, Universitario no conoce lo que es victoria. Cayó de forma contundente 0-2 ante Ayacucho FC y luego de visita en Chiclayo perdió por el mismo marcador ante Juan Aurich. 

Por ello, los 'cremas', únicos punteros del Clausura (35), tienen la urgencia de ganar para que no se le acerca Alianza Lima, su más cerca perseguidor (30). 

De otro lado, La Bocana, tiene la obligación de hacer respetar  la casa para poder salir del décimo cuarto lugar que tiene en la tabla del Descentralizado. El cuadro del 'Maretazo' llega de sumar un punto en esta dos últimas fechas del Clausura. Empató en casa ante (1-1) Juan Auirch, y luego fue goleado (3-0) por Ayacucho FC. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Universitario de Deportes: R. Fernández, R. Cuba, B. García, H. Benincasa, J. Gutiérrez; E. Paucar, Á. Romero, J., Vargas, R. Siucho, D. Duastavino; A. Ugarriza.

DT: José Carranza

La Bocana: M. Heredia; V. Labrín, G. Maulella, L. Kontogiannis, D. Yovera; L. Benites, I. Kahn, E. Goyzueta, G. Arrieta, S. Aponte; E. Borges

DT: Miguel Miranda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY