0

Fútbol Peruano: Julio César Uribe explicó la razón por la que no consigue trabajo como DT

El extécnico de la Selección Peruana soltó una frase lapidaria sobre su desempleo, habló del equipo de Gareca y le dio con 'palo' a Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol peruano.
Julio César Uribe es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol peruano.

Desde su salida de la San Martín en diciembre de 2014, Julio César Uribe todavía no ha encontrado un club donde pueda impregnar su idea futbolística. Fue voceado para Alianza Lima y Sporting Cristal y lo quisieron clubes de menor rango. ¿Qué pasó al final? Él mismo lo contó en una entrevista con Radio Ovación.TAMBIÉN LEE: Kaká fue desconvocado por lesión y este crack lo reemplazará en la Copa América"El factor económico no ha sido primoridal, ha habido ofertas de equipos de abajo en la tabla y obvio no es adonde uno le guste mirar, ya he pasado por esas etapas, también de equipos de media tabla, pero si aparece otro entrenador y dice que va por la mitad, el club opta por su economía. El dirigente siempre quiere bueno, bonito y barato. Uno tiene un valor como profesional, lo barato sale caro, pero hay que entenderlo porque todos somos iguales", explicó.

Consultado por la participación de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, Julio César Uribe afirmó: ""Los cambios tienen que darse y ser de manera gradual. Hay una nueva expectativa, pero no estoy de acuerdo con los otros no estén. Debe aprovecharse el momento de todos para conformar una nueva selección".NO TE LO PIERDAS: La fórmula de 'Tripita' para que Perú gane la Copa AméricaRespecto a las palabras de Paolo Guerrero de sentirse más cómodo con sus compañero habituales, Uribe fue fulminante. "Más que sentirse cómodo con tal o cual jugador, debe sentirse cómodo con su selección", sentenció.

EL DATO:Julio César Uribe dirigió a la Selección Peruana en dos ciclos: entre 2000 y 2002, y en la Copa América 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY