0

Pedro Gallese: la respuesta de Edwin Oviedo tras la presunta amenaza al arquero de la Selección Peruana

La FPF lanzó un comunicado pronunciándose ante la divulgación de un audio de Gallese acusando a Oviedo de amenazarlo a firmar por Veracruz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edwin Oviedo desmiente el audio propalado de Pedro Gallese en un medio local.
Edwin Oviedo desmiente el audio propalado de Pedro Gallese en un medio local.

Según un audio propalado por 'Trome', Pedro Gallese afirmó que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, lo amenazó con impedir su convocatoria a la Selección Peruana mientras dure su mandato en la Videna en caso no llegase a fichar por el Veracruz de México.TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula es nuevo jugador de este grande de ItaliaEl "1" de la Bicolor no deseaba fichar por el citado club, no obstante, ante la advertencia de Oviedo, aseguró que no le quedó otra que fichar contrato por los Tiburones Rojos. 

Ante dichas informaciones, llegó la respuesta de la FPF mediante un comunicado de prensa. "El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señor Edwin Oviedo desmiente categóricamente la veracidad del contenido del audio aparecido en un medio local, donde se menciona una supuesta participación en la transferencia del jugador Pedro Gallese", empieza el comunicado.NO TE LO PIERDAS: El mensaje subliminal de Carlos Tévez hacia Paolo Guerrero"Niega rotundamente haberse reunido con el futbolista el día domingo 19 de junio en el Complejo Deportivo de la FPF (Videna), pues no se encontraba en las instalaciones, ni se reunió en algún otro lugar", añade.

Mediante el comunicado, la FPF aclara que la única reunión entre Edwin Oviedo y Pedro Gallese se dio este miércoles en la Videna. "La única comunicación que mantuvo con el jugador – después de más de un año- fue hoy miércoles 23 de junio, alrededor de las once de la mañana, mientras el presidente se encontraba en una reunión de trabajo en la Federación. En dicha conversación telefónica, recibida del celular del representante de Pedro Gallese, el jugador se despidió antes de partir a México; mientras que el señor Oviedo manifestó su alegría, no sin antes desearle éxitos por el nuevo desafío profesional", finaliza la misiva.

EL DATO:Pedro Gallese podría ser sancionado en caso se compruebe firmo doble contrato con Veracruz y Tigres. Este último club  habría tenido un acuerdo con el peruano y él haber firmado un pre-contrato en Estados Unidos, de acuerdo a 'Trome'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY