0

San Martín igualó 1-1 ante Unión Comercio y sigue entre los coleros del campeonato

San Martín sigue viviendo uno sus peores momentos en el campeonato sin conseguir sumar los tres puntos jugando de local e igualó 1-1 ante Unión Comercio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín vs. Unión Comercio VER EN VIVO ONLINE, partido por el Torneo Clausura
San Martín vs. Unión Comercio VER EN VIVO ONLINE, partido por el Torneo Clausura

San Martín sigue viviendo uno sus peores momentos en el campeonato sin conseguir sumar los tres puntos jugando de local e igualó 1-1 ante Unión Comercio. Los 'santos' siguen entre los coleros y cada vez se complica más la situación.

Una primera etapa en donde presión hizo que los dirigidos de José 'Chemo' del Solar salieran a buscar el encuentro con mayor volumen de ataque. A los 6' Pietro Flores abrió el marcador con un golazo. El joven delantero con remate seco anotó el primero para darle confianza a su equipo.

En el segundo tiempo Unión Comercio mejoró mucho generanto opciones hasta que consiguió igualar.  A los 61' Montiel con un remate de larga distancia venció la portería de Ricardo Farro quien se había convertido en figura.

Sobre el final los 'santos' pudieron anotar el segundo, pero Junior Ponce y Álvaro Ampuero fallaron claras opciones para llevar los tres puntos. Al final un amargo empate selló el partido que más lo sufren de los Santa Anita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY