0

Universitario: Joel Sánchez suena como reemplazante de Edison Flores

“Lito” llegaría a Ate en lugar de "Orejas", quien partiría a un equipo de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Joel Sánchez suena como reemplazante de Edison Flores
Universitario: Joel Sánchez suena como reemplazante de Edison Flores

¡Bomba! Para Universitario es inminente que Edison Flores emigrará. Todo indica que su venta se dará. Por lo que la Administración ya apunta a un jugador nacional como su reemplazante: Joel Sánchez.

Sin embargo, vamos con calma a explicar su situación, ya que claramente no es nada fácil su llegada a Ate.

“Lito” tiene contrato vigente con la San Martín hasta fin de año y en la “U”, contando con el buen dinero que ganarán por “Orejas” quieren ir con todo para ficharlo y que sea el nuevo enganche. ¡Romperán el “chanchito”!

Además, le ofrecen al volante creativo mayor protagonismo, que vuelva a la palestra, sea figura, regrese a la selección y así venderlo al extranjero. Esto último, claramente, es mucho más fácil en la “U” que en USMP.

Empero, la directiva alba no soltaría tan fácil a Sánchez, debido a que lo necesitan para salvar la categoría. Álvaro Barco sería el que se negaría rotundamente, pero la “U” planea que San Martín participe de ganancia en una futura venta del “Cuy”.

Eso sí, ojito, si no se da la llegada de Sánchez para agosto, el volante sí o sí llegaría a la “U” para el 2017. Eso está claro y “Lito” también así lo quiere.

EL DATO

Joel Sánchez tenía oferta para ir a Francia, pero no se llegó a concretar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY