0

Alianza Lima: Óscar Vílchez decidió no renovar porque no lo dejan emigrar

Hinchas y compañeros apoyan al volante, que aún puede llegar a Talleres de Córdoba.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Óscar Vílchez decidió no renovar porque no lo dejan emigrar.
Alianza Lima: Óscar Vílchez decidió no renovar porque no lo dejan emigrar.

Mientras Óscar Vílchez disimula su incomodidad dándole al balón y haciendo lo que más le gusta en el equipo de sus amores, el gerente deportivo Gustavo Zevallos no acepta la propuesta de Talleres de Córdoba de US$ 420 mil por su venta.

Por más que la directiva de la “T” está dispuesta a negociar como parte de la compra la incoporación de un volante central a costo cero, los íntimos continúan con su tope de 500 mil “verdes” por el buen volante.

Sin embargo, LÍBERO conoció que si Talleres, por más intentos que ha hecho por “Neka”, desiste de su interés pese a que restan 80 mil dólares para cumplir el capricho de los íntimos, “Neka” optaría por no renovar contrato con Alianza para la próxima temporada 2017.

Ningún compañero de Óscar en Matute acepta que le pongan trabas a su futuro, pues las oportunidades son únicas. Por ahora, sigue apelando a su profesionalismo, masticando su malestar, pero dando el cien por ciento por el equipo.

Ha decidido guardar silencio y seguir hablando en el campo con su polifuncionalidad, pese a que algunos hinchas no entienden que su futuro podría cambiar para bien personal y familiar.

Talleres hará un último esfuerzo, pero ya comenzó a ver variantes. Ayer contrató a un “6” llamado Leonardo Gil.

EL DATO

Un fanático de Alianza llegó de California y lo primero que hizo fue ir a Matute para posar con “Neka”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY