0

Universitario vs. Alianza Lima: Miguel Trauco calentó el clásico "No vamos a dejarlos levantar, hay que matarlos de frente |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El clásico del fútbol peruano se sigue calentando al máximo ya que los equipos saben que se juegan mucho el jueves a las 8:00 pm en el Estadio Nacional. El lateral de Universitario, Miguel Trauco calentó el choque y aseguró que se debe matar al compadre.

El defensa jugará su segundo clásico oficial y espera conseguir una nueva victoria que los ayude a seguir con el primer lugar y se mostró motivado al jugar con el estadio lleno de sus hinchas. "Ellos ya tuvieron su oportunidad de jugar con su hinchada, ahora hay aprovechar nosotros con ese marco lindo lleno de hinchas cremas".

Asimismo Miguel Trauco señaló que Alianza Lima no se levatantará ante ellos sino al contrario. "No tenemos que dejarlos levantar,  hay que matarlos defrente ya que es un rival directo y tenemos que sacar provecho de eso. Tenenmos que estar preparados para quien juegue a pesar de las bajas".

Por último mostró su entusiasmo por el buen momento de Hernán Rengifo quien viene anotando goles tras la partida de Raúl Ruidíaz. "Con las partida de Raúl,  Hernán (Rengifo) esta anotando goles seguidos hay que aprovecharlo al máximo por el bien del equipo".

EL DATOMiguel Trauco llegó esta temporada a Universitario proveniente de Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY