0

Universitario: Sunat le baja el dedo a Gremco y cremas tendrán control absoluto del Estadio Monumental

Universitario goza luego de fallo que además los librará de vender su sede de Campo Mar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al mal tiempo, buena cara. Universitario perdió el fin de semana la punta del Torneo Clausura, sin embargo tiene una razón de peso para sonreír. Y es que la Sunat pidió al club estudiantil que cumpla con efectuar el embargo, en forma de retención, hasta la suma de 107 millones 898 mil nuevos soles, sobre el crédito reconocido que tiene con Gremco.

Esta situación le permitirá a la administración de Universitario ejercer el control absoluto del Estadio Monumental y, por ejemplo, negociar el tema de la publicidad en el recinto, derecho que antes le asistía a Gremco.

"La medida nos deja tranquilos porque Gremco quiso sacar a la administración actual y colocar una de acuerdo a sus intereses. Ahora podemos trabajar pensando solo en lo que le conviene a Universitario", sostuvo a LÍBERO el gerente crema, Germán Leguía.

Leguía agregó que Gremco anduvo presionando a Universitario para vender la sede de Campo Mar a cualquier precio. Ahora "aplicaremos un plan de restructuración, que no necesariamente apunta a rematar nuestra infraestructura. Gremco tenía oficinas dentro del Monumental, incluso donde está el Museo Crema, que ahora pasan a manos de la adiministración".

EL DATOLeguía Drago indicó que el monto que Universitario le debía a Gremco y que ahora debe pagarle a la Sunat asciende a 24 millones de dólares, al cambio unos 80 millones de soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY