0

Torneo Clausura: ¿Cuáles serían las Liguillas en caso hoy termine el torneo?

Atención pelotero, Líbero te juega los posibles grupos de las Liguillas a falta de una fecha del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El torneo peruano es atípico, fuera de lo común, donde cada año inventan o innovan cosas nuevas, pero en su afán por querer mejor el formato, terminan confundiendo a los lectores. 

Sin embargo, Líbero te juega como serían los dos grupos en caso hoy termine el torneo. En esa etapa de las Liguillas, todos los clubes empezarán con el mismo puntaje, menos Cristal que recibirá 2 puntos de bonificación de la Reserva que campeonó y Universitario con 1 al quedar subcamepón.

Dados los últimos resultados, en el 'Grupo 1' estaría comandado por Sporting Cristal, Melgar, Municipal, Juan Aurich, Comerciantes Unidos, Real Garcilaso, La Bocana y Cesar Vallejo. 

Mientras tanto, en el 'Grupo 2' habría clásico a la vista. Los equipos serían Universitario, Sport Huancayo, Alianza Lima, Unión Comercio, Alianza Atlético, UTC, Ayacucho Fc y San Martín. 

Posteriormente, tras jugarse todos los partidos de las Liguillas de ida y vuelta, los cuatro equipos con mejor puntaje acumulado, no importa si es del mismo grupo o no, disputarán los play offs. Mientras tanto, los dos últimos de los 16 clubes perderán la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY