0

Alianza Lima: Roberto Mosquera apela al equipazo que bailó a Cristal

Alianza recibe a Comerciantes este domingo y está obligado a ganar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera quiere armar nuevamente aquel equipazo que bailó a Cristal.
Alianza Lima: Mosquera quiere armar nuevamente aquel equipazo que bailó a Cristal.

A solo una fecha para el final del Clausura e iniciar la etapa de Liguillas, Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, tendrá a su disposición aquel equipo maravilloso que venció a Cristal y que por funcionamiento es el que pide el hincha grone.

Alianza recibe a Comerciantes este domingo y querrá sanar las heridas que dejó la derrota con Real Garcilaso. Para ello, “Mou” le tirará la 10 a Óscar Vílchez, quien sanó de una lesión y le dará la confianza a Koichi Aparicio en la zaga central.

Estos futbolistas jugaron y fueron claves en el triunfo ante Cristal por la fecha 6 del torneo, algo tarde, pero fue la jornada con el mejor desempeño. Lionard Pajoy volvería a jugar de punta, en su hábitat y en donde acumuló los 13 goles que actualemente ostenta.

Luis Ramírez y Josimar Atoche, jugadores de nivel selección, se mantienen y por los lados serían acompañados por Julio Landauri y Coco Bazán.

EL DATO

Alianza Lima entrena esta mañana (8.40 a.m.) en el complejo Esther Grande de Bentín de cara a su próximo duelo ante Comerciantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY