0

Universitario: ‘Puma’ Carranza afirma que el plantel está partido, pero que “los trapitos se deben lavar en casa” | VIDEO

Asistente de Roberto Chale y sus nuevas explicaciones sobre el tenso momento en tienda ‘merengue’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
‘Puma’ Carranza afirma que el plantel está partido
‘Puma’ Carranza afirma que el plantel está partido

La derrota ante Emelec sigue dando de qué hablar en Universitario de Deportes. En esta oportunidad, a pesar de que y salió a dar la cara, José Luis ‘Puma’ Carranza dio una nueva declaración sobre el momento del conjunto ‘crema’ y reveló lo que a muchos sorprenderá.

Luego de los entrenamientos de esta mañana en Monumental de Ate, José Luis Puma Carranza habló para pronunciarse sobre lo que se habla de la interna de ‘U’.

Sobre si los jugadores, al final, vieron o no los videos del Emelec, el ‘Puma’ Carranza manifestó: “¿Por no ver los videos perdimos? Perdimos por errores nuestros, verlos no te garantiza nada”, mencionó.

Por otro lado, descartó una pelea entre él y el preparador físico: “Todo está bien”, dijo Carranza, pero antes de cortar la transmisión con Gol Perú manifestó:

“(Aquí) Hay gente malintencionada, quiere desestabilizar al grupo. Pregunta a los colegas quién ha ido a hablar esas cosas y vas a ver. Me han tocado la puerta y me han dicho (…) hay enemigos en la ‘U’. Esto no puede pasar. Los trapitos se lavan en casa”, mencionó.

El dato

Según ‘Puma’ Carranza, para el duelo ante UTC, el equipo de Universitario de Deportes será conformado por titulares y suplentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY