0

Universitario: Juan Pablo Pino respondió a sus críticos y prometió romperla con la crema

El “Mago” Pino volverá a ser titular este martes ante Emelec en Guayaquil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Juan Pablo Pino respondió a sus críticos y prometió romperla con la crema.
Universitario: Juan Pablo Pino respondió a sus críticos y prometió romperla con la crema.

Decidió dar la cara. Poner el pecho. Defenderse de los dardos. El colombiano Juan Pablo Pino respondió con todo a sus criticos y gritó que no es un “paquete” y que a fin de año quiesiera ver a todos aquellos que le dan con palo.

¿Eres un “paquete”?, le preguntaron al “colocho” y esto respondió: “Si fuera un paquete’ no hubiera jugado nueve años en Europa y no hubiera tenido opciones para volver. Si yo fuera un ‘paquete’ no estaría aquí queriendo demostrar. Normal con las criticas. Cuando juegue bien van a hablar bien y cuando juegue mal hablarán mal”.

Luego, el “Mago” manifestó que tal vez no era lo mejor debutar tan rápido, pero que lo aceptó y espera llegar a su nivel lo más pronto posible para callar a los criticos.  “Quiero ver a todos aquellos que me están criticando en diciembre. Vengo a campeonar. Y dónde he estado siempre alabaron mi rendimiento”, manifestó.

“Como he jugado en Europa y en la selección, los hinchas creen que voy a pasar por encima de todos. Yo vengo a aportar y a dejarlo todo. Lo voy a demostrar en la cancha. Eso se gana con trabajo. Vengo a dejar una huella aquí. No me quiero ir sin dejar nada”, sentenció.

EL DATO

Por decisión técnica, Hernán Rengifo, Diego Guastavino y Andy Polo no viajaron a Cajamarca. Mientras que Adán Balbín, Braynner García, Miguel Trauco y Rodrigo Cuba no lo hicieron por acumulación de amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY