0

Alianza Lima alista sus armas para bajarse a Universitario y pelear por el título

Alianza se enfrentará a Universitario en la fecha cuatro de las liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima alista sus armas para bajarse a Universitario y pelear por el título.
Alianza Lima alista sus armas para bajarse a Universitario y pelear por el título.

Las dos derrotas sufridas con Universitario son heridas en la piel del futbolista de Alianza Lima, que solamente podrán cicatrizarlas si le devuelven igual dolor al compadre en la Liguilla.

Por eso, una vez enterados que el destino los juntará en la Liguilla B, más de un futbolista se frotó las manos y suspiró revancha. El 2-1 en Matute y el 0-1 en el Nacional no se olvidan.

“Jugar dos clásicos en la Liguilla es lindo, lógicamente lo queremos ganar y avanzar rumbo a la definición por el título”, afirmó Julio Landauri.

Walter Ibáñez, bastión de la zaga, también se pronunció. “Se vienen dos clásicos más en la Liguilla y lo queremos ganar porque la idea es sumar y terminar entre los cuatro para pelear el título”, indicó el “Colo”.

Alianza entró a la Liguilla con 45 puntos y la “U” con 52. En la primera fecha, Alianza visita Ayacucho y el objetivo es lograr el primer golpe.

En el primer clásico, Alianza será local y la expectativa es ganarlo tanto en las boleterías como en el campo de juego.

EL DATO

Alberto Rodríguez fue ofrecido a Alianza Lima, pero su elevada cotización lo trabó todo. Si no firma en el exterior y baja el dinero que solicita, negociarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY