0

Alianza Lima: Mosquera sacó el látigo y mandó entrenar a sus jugadores a doble turno

Roberto Mosquera necesita corregir errores y lograr la regularidad que los dirigentes le están exigiendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mosquera sacó el látigo y mandó entrenar a sus jugadores a doble turno.
Alianza Lima: Mosquera sacó el látigo y mandó entrenar a sus jugadores a doble turno.

En esta etapa del torneo donde se decide la suerte del plantel, porque es necesario terminar cuarto en la Liguilla para acceder a los play offs por el título, Alianza Lima debe convertirse en un equipo sólido porque lo podría lamentar.

Y si duante el torneo los marcó la irregularidad ¿dos Padre Nuestro y cinco Ave María arreglan el problema? no. Lo que ayudará a mejorar es el trabajo y el replanteo de ideas.

Ayer, en busca de esa excelencia que prometieron el día uno y no se logró en 30 fechas, se contempló entrenar a doble turno. El primero en el club del BCP en Las Garzas de Surco y el segundo en Matute donde se reunieron antes para almorzar.

La Liguilla B por el ángulo que se le mire será complicada para Alianza. Por la altura que  a lo largo del torneo fue un obstáculo que nunca superó, y por rivales que pugnan el campeonato y otros la supervivencia.

Golpearse el pecho a estas alturas ya está de más, a vísperas de iniciar la Liguilla, es el momento de tomar decisiones, con humildad, sabiduría y logrando la comunión general.

Para nadie es un secreto que la administración está descontenta con el trabajo de Roberto Mosquera. El pasado fin de semana el empate ante Comerciantes Unidos así lo confirmó. “No puede jugar mejor que nosotros un equipo que vale cinco veces menos”, fue el murmullo en zona de Comisión de fútbol.

EL DATO

Alianza Lima hace su debut en la Liguilla B ante Ayacucho FC en calidad de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY