0

Alianza Lima vs. Universitario: clásico en Matute dejará medio millón de dólares

Alianza y Universitario se encontrarán en la cuarta fecha de la liguilla, entre el 16 y 17 de septiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: clásico en Matute dejará medio millón de dólares.
Alianza Lima vs. Universitario: clásico en Matute dejará medio millón de dólares.

Alianza Lima recibirá a Universitario en el estadio de Matute y ganará producto de la venta de boletos aproximadamente medio millón de dólares ya que se estima un escenario colmado de gente en ambiente de fiesta.

El anuncio lo hizo el día de ayer el director deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos. “El clásico lo vamos a jugar en Matute, nuestra casa”, afirmó el dirigente, confirmando de esta manera la primicia de LÍBERO.

Alianza y Universitario coincidieron en la liguilla B donde jugarán dos clásicos, el primero válido por la cuarta fecha de la liguilla será entre el 16 y 17 del mes de septiembre en Matute.

Durante el torneo (Apertura y Clausura) los cremas superaron a los blanquiazules (1-2) y (1-0) pero más que una sensación de revancha se pretenden los seis puntos para alcanzar y superar al clásico rival que marcha siete puntos arriba.

EL DATO

El club Esther Grande de Bentín será hoy el escenario de trabajos para Alianza Lima. El programa indica partido de ensayo donde se bosquejará sistema y once ante Ayacucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY