0

Alianza Lima: Mosquera ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Ayacucho

Alianza Limaenfrentará de visita a Ayacucho FC este domingo en el estadio Ciudad de Cumaná.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Ayacucho.
Alianza Lima: Mosquera ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Ayacucho.

Con un once agresivo en cada una de sus líneas, donde la prioridad es la tendencia del balón en la altura de Ayacucho, el técnico Roberto Mosquera bosquejó su oncena que buscará empezar con el pie derecho la Liguilla.

Con los regresos de los laterales “Cucurucho” Guizasola y “Talara” Trujillo, así como la expectante inclusión de Koichi Aparicio, si es que no se recupera el “Colo” Ibáñez, el entrenador apostará por el tridente compuesto por Johnnier Montaño, Lionard Pajoy y Andy Pando, el “Oso” retornará a jugar como “9” en punta, esperando los pelotazos de “Neka” Vílchez. ¿Pajoy?, también arranca.

Con el equipo listo para tumbarse al once de Carlos Leeb, LÍBERO conoció que los íntimos viajarán el mismo domingo a Ayacucho, pues el objetivo de Mosquera es contrarrestar la altura y no pasar apuros.

Por ello, la delegación de Alianza enrumbará a las ocho de la mañana y estará de vuelta en Lima después del partido a jugarse a la 1:30 p.m.

EL DATO

Pese a que “Chucho” Chávez confesó que Alianza Lima está interesado en contratarlo, LÍBERO conoció que el delantero no está en los planes por falta de dinero y por la cantidad de jugadores en su puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY