0

Universitario: Adán Balbín firma el triunfo ante Alianza Lima en Matute

El volante de Universitario, Adán Balbín, recuerda que ya le hizo dos goles Alianza Lima. Jura que se quedan con los tres puntos este sábado en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Adán Balbín firma el triunfo ante Alianza Lima en Matute.
Universitario: Adán Balbín firma el triunfo ante Alianza Lima en Matute.

¡Por otro golpe! Adán Balbín no se asusta con jugar nuevamente con toda la hinchada en contra y afirma que en Universitario ya tienen la forma para tratar de repetir otro triunfo de visita ante Alianza en Matute este sábado.

“Ya en el Apertura hemos jugado con la hinchada en contra y pudimos sacar los tres puntos. Esperamos esta vez se pueda dar el mismo resultado y así estar más tranquilos entre los cuatro finalistas del torneo”, indicó el polifuncional jugador.

“En la “U” nos hemos propuesto para este partido en jugar, sacar bien la pelota, siempre con el primer toque para los de adelante y jugar bien. Más pensamos en lo que podemos lograr nosotros que ellos en lo que nos puedan hacer”, acotó.

Bomba”, además, le contó en exclusiva a LÍBERO que ya sabe lo que es anotarle a Alianza Lima y sueña con celebrar ante ellos nuevamente.

“En el 2013, jugando por la San Martín, le ganamos 3-2 a Alianza en Matute y pude anotar. También les marqué cuando estaba en Bolognesi en Tacna. Ojalá pueda darse un gol y ganar”, refirió el volante.

EL DATO

Diego Guastavino anda en un gran nivel y ayer en el entrenamiento en Campo Mar la “rompió” y hasta anotó un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY