0

Alianza Lima: ¿Qué dijo Gustavo Zevallos sobre mensajes de amenaza en Matute?

El estadio de Alianza Lima amaneció esta mañana con mensajes pintados en alusión al clásico y desde la dirigencia íntima le pusieron un alto a las amenazas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Zevallos durante su presentación como gerente deportivo de Alianza Lima.
Gustavo Zevallos durante su presentación como gerente deportivo de Alianza Lima.

"Ganan todo o se mueren". Esa fue la amenaza de un par de barristas radicales hacia el plantel de Alianza Lima a horas de jugar el clásico ante Universitario en Matute, en medio de un clima complicado para Roberto Mosquera por los malos resultados en el Torneo Descentralizado.

Alianza Lima ha perdido los dos clásicos ante Universitario este año y, al parecer, algunos barristas no están dispuestos a tolerar otra derrota más ante el rival de toda la vida y tomarían cartas en el asunto.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, prefirió no darle mucha importancia a este tipo de temas y más bien concentrarse en luchar por el título nacional. "Nosotros hemos sidos bien claros, solo pensamos en la parte final del campeonato. Tenemos un plantel que puede llegar a cumplir el objetivo", afirmó.

"Siempre aparecen este tipo de especulaciones e inclusive dando noticias. No hemos recibido nada al respecto. Solo buscan desestabilizar al club, pero no lograrán eso", sentenció.

EL DATO:El estadio de Matute es el club más seguro del Perú, según palabras de Christian Bustos, debido a la cantidad de cámaras que vigilan los interiores y exteriores de Matute, por lo que, tomarán medidas en el asunto para descubrir a los personajes detrás de las amenazas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY