0

Alianza Lima vs. Universitario: barra crema ofreció banderazo y equipo agradeció gesto

Universitario recibió el respaldo de su hinchada previo al duelo frente a Alianza Lima por el Torneo Descentralizado. El equipo de Roberto Chale está enfocado en el clásico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: barra crema ofreció banderazo y equipo agradeció gesto.
Alianza Lima vs. Universitario: barra crema ofreció banderazo y equipo agradeció gesto.

Si físicamente no estarán en Matute alentando al equipo, el hincha de Universitario decidió acudir al Estadio Monumental para brindarle su apoyo y aliento al plantel con un “Banderazo Crema”.

Desde temprano, un centenar de seguidores, portando banderolas, bengalas y camisetas cremas, llegaron al Monumental para instalarse en la Tribuna Norte con cánticos, mientras el plantel terminaba los entrenamientos.

Luego, los futbolistas se acercaron hacia la tribuna para agradecer el gesto y confianza. Allí se encontraban Diego Guastavino, Carlos Cáceda, Juan Pablo Pino, Raúl Fernández, Miguel Trauco, Diego Manicero, entre otros, quienes además recibieron la noticia que la Administración le entregará una bolsa con 30 mil dólares como premio si ganan el clásico.

EL DATO

Miguel Trauco destacó la calidad de los jugadores de Alianza, por lo que no se confía pese al duro momento.“Es motivante enfrentarlos. Nos jugamos muchas cosas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY