0

Sporting Cristal: rimenses le sacaron 14 puntos de ventaja al quinto lugar y se acercan al play off

Restan 30 puntos por disputarse y Sporting Cristal se perfila como uno de los semifinalistas por el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal se perfila como uno de los semifinalistas por el título nacional. 
Sporting Cristal se perfila como uno de los semifinalistas por el título nacional. 

Se han jugado cuatro fechas de la Liguilla, aún restan diez, sin embargo Sporting Cristal se perfila como virtual semifinalista en la lucha por el título nacional. ¿Cómo así?, básicamente por el puntaje acumulado hasta ahora por los rimenses en el Descentralizado 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con su triunfo sobre La Bocana, Sporting Crstal ha sumado 64 unidades y le ha sacado 14 puntos de ventaja al quinto lugar, que es Alianza Lima con 50 unidades. Y al play off por el título solo clasifican los cuatro primeros, chocando en partidos de ida y vuelta el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

NO TE LO PIERDAS:

Si el campeonato terminara hoy, los clasificados al play off son Sporting Cristal, Universitario, Melgar de Arequipa y Deportivo Municipal. Y las llaves que se formarían sería rimenses contra ediles y cremas ante rojinegros.

Los tres primeros clasifican a la Copa Libertadores y el cuarto a la Copa Sudamericana, al igual que los que se ubican del quinto al sétimo lugar. En el tema del descenso, César Vallejo (30) y La Bocana (31) coquetean con la baja   

EL DATOCristal y La Bocana chocaron este año tres veces, dos veces ganó el Sporting y el otro partido terminó empatado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY