0

Alianza Lima planea contratar a Leonardo Ramos como el técnico para la temporada 2017

En Alianza Lima, Leonardo Ramos es fuerte la posibilidad para dirigir en el 2017. Juan Reynoso, Diego Umaña y Franco Navarro también están en agenda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Charrúa. Leonardo Ramos, técnico de nacionalidad uruguaya que actualmente dirige al Danubio de su país, es candidato de fuerza para dirigir Alianza Lima en la temporada 2017.

Leonardo Ramos fue futbolista y se desempeñó como volante en clubes de prestigio como Vélez, Estudiantes, River de Argentina y  Peñarol en Uruguay. Debutó como entrenador en 2008 en el Guillermo Brown de Argentina, pero en 2013 -bajo la dirección de Danubio- salió campeón luego de una temporada grandiosa y sorprendente.

Leo, como le llaman al técnico nacido en Montevideo hace 47 años, sigue al frente del Danubio y marcha primero en la actual tabla del campeonato.  Si Alianza Lima lo requiere en diciembre, no lo pensará mucho.

Alianza ha tenido a lo largo de su historia a diversos técnicos de nacionalidad uruguaya, pero fue Gerardo Pelusso el más recordado por el último campeonato que en el 2006.

Ramos no es el único técnico que evalúa la dirigencia. Diego Umaña de Colombia, Juan Reynoso y Franco Navarro de Perú, son otros nombres en la lista. Antes de fin de año se resolverá esta interrogante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY