0

Universitario: Diego Guastavino estuvo imparable en triunfo de su equipo

Diego Guastavino ya suma 10 goles en el torneo con camiseta de Universitario. De a pocos está volviendo a su nivel de principio de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Guastavino destrozó el bloque de seguridad de Ayacucho FC con un tiro libre de 30 metros. El crack uruguayo sumó su décimo gol en el torneo Descentralizado, el segundo de falta directa.

En una cancha pintada para ocultar los huecos y la ausencia de césped, el volante fue la figura del partido para mantenerse en la cima de la Liguilla B y ser imbatible en Ate.

Apenas a los 4’, el charrúa estampó el primer gol de la tarde con un zapatazo imposible para el paraguayo Mario Villasanti, cuyo bote fue cómplice del crema e infló las redes ayacuchanas.

El arco sur del Monumental le viene bien al “28” porque también anotó un golazo frente al Sport Huancayo, manteniendo así el invicto merengue en las Liguillas. Luego, “Guastashow” apeló a su velocidad para apilar rivales en Ate, fue el socio de Hernán Rengifo en ataque y sus paredes con Alexi Gómez fueron letales para la visita.

“Guasta” se puso el equipo al hombro, dio espectáculo en el Monumental para la alegría de los hinchas cremas por acercarse a la semifinal siendo el segundo del acumulado. “Vamos bien”, declaró Diego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY