0

Alianza Lima: íntimos presentaron su nueva camiseta blanquimorada

Alianza estrenará nueva camiseta en homenaje al Señor de los Milagros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este mediodía en Matute se presentó la camiseta blanquimorada 2016, un ya reconocido homenaje al Señor de los Milagros por parte Alianza Lima. Con la presencia de Christian Bustos, administrador del elenco íntimo, y otros representantes del club, así como también de la marca que viste a los 'íntimos', se presentó el nuevo modelo del uniforme morado, el mismo que utilizarán todo el mes de octubre. Johnnier Montaño y Lionard Pajoy fueron los encargados de modelar la flamante indumentaria.

"Somos el único club en el mundo que cambia sus colores un mes al año, y es para rendirle homenaje al Señor de los Milagros", expresó el directivo victoriano. Como se recuerda, esta tradición data del año 1995, cuando el utilero del club de aquel entonces, el 'Chino' Pepe' -también fiel del Señor de los Milagros- , se las ingenió para suplir la falta de camisetas y empleó la tela morada sobrante de los hábitos del Monasterio de las Nazarenas. 

La blanquimorada se usará esta temporada una vez termine el receso por los partidos de Eliminatorias. Los dirigidos ahora por Juan Jayo la utilizarán el domingo 16 de octubre ante Sport Huancayo en Matute por la fecha 7 de las Liguillas. "Está muy bonita la camiseta. Tenemos que estrenarla con una victoria", expresaron los colombianos. 

El plantel íntimo continúa sus trabajos de cara al reinicio del campeonato. Esta mañana trabajó en Matute y por la tarde repetirá la dinámica bajo las órdenes de Jayo.

EL DATOAlianza marcha sétimo con 51 unidades a siete puntos del cuarto, Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY