0

Universitario: Diego Guastavino es el goleador crema en esta temporada

Diego Guastavino confirmó que en Universitario son muy unidos y celebró su décimo gol en la temporada. Crack es el artillero en el equipo de Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Guastavino es el goleador crema en esta temporada.
Universitario: Diego Guastavino es el goleador crema en esta temporada.

Jugada Maestra. De la mano de Diego Guastavino, Universitario continúa al acecho del puntero Sporting Cristal y está recontra encaminado para disputar los play-off.

El volante uruguayo se mandó con un golazo de tiro libre desde casi 30 metros y sumó así su décimo tanto, convirtiendose en el goleador del equipo en la presente temporada.

“La verdad que estoy feliz por un gol más. Cada gol con Universitario, para mí, es especial y de mucho valor. Yo, como siempre he dicho, soy feliz en la ‘U’ y quisiera quedarme mucho tiempo. Aunque mucho más me pone contento el buen momento del equipo, pues estamos yendo a paso firme para lograr nuestro objetivo que es la estrella 27”, dijo “Guastashow”.

El charrúa, además, resaltó que todo el equipo jugó a gran nivel y la unión será lo que los lleve a alcanzar la gloria. “Todos jugamos bien, en cada línea estamos siendo correctos y mostramos gran nivel. Manicero también entró bien y la verdad es que somos muy unidos, como una familia”, agregó el enganche.

La “U” recién volverá a los trabajos mañana en Campo Mar y no habrá partidos amistosos. Se buscará la recuperación física de todos los jugadores.

EL DATO

Rodrigo Cuba volvió a jugar tras varias lunas y mostró solidez como lateral derecho. El “Gato” desplazaría de la titularidad a Josué Estrada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY