0

Universitario: cremas acudieron a las Nazarenas para rendir su devoción al Cristo Morado

Líderado por Roberto Chale, el plantel de Universitario de Deportes pidió ganar el título nacional a fin de año. La fe está intacta en el equipo merengue.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: cremas acudieron a las Nazarenas para rendir su devoción al Cristo Morado.
Universitario: cremas acudieron a las Nazarenas para rendir su devoción al Cristo Morado.

La bendición del Señor de los Milagros fue derramada sobre Universitario, que acudió a la misa del patrón limeño en el santuario de Las Nazarenas para renovar la fe antes de afrontar la última etapa de las Liguillas mentalizado en conquistar la estrella 27.

La delegación merengue escuchó la misa en honor al Cristo Moreno en primera fila buscando la iluminación frente a la santa efigie y despegar en la cima del acumulado.

El técnico Roberto Chale; sus asistentes José Carranza, Mauro Cantoro; los futbolistas Hernán Rengifo, Enmanuel Páucar y Patrick Zubczuk se visitieron de gala para la jornada.

Además, la Administración estuvo representada por Humberto y Raúl Leguía, quienes colocaron un estandarte en la imagen del Santo de los Temblores como muestra de agradeciento y devoción.

Durante 45 minutos Universitario se entregó a las plegarias del Cristo Moreno mientras dosifica fuerza durante el receso del Descentralizado por las Eliminatorias.

“¡Que Dios los ilumine!”, fue el grito de algunos hinchas que llegaron hasta el templo limeño y arengaron a los pupilos de Roberto Chale frente al santo de todos los peruanos.

EL DATO

Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar renovaron su fe ante el Señor de los Milagros. “Mi viejo me aconsejó y seguiré trabajando”, aseguró el “Ruso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY