0

Universitario: Diego Guastavino sorprendió al mostrar nuevo tatuaje

Diego Guastavino grabó nombre de sus hijos en el brazo e hinchas le pidieron tatuarse la insignia de Universitario en el pecho con la estrella 27.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Diego Guastavino sorprendió al mostrar nuevo tatuaje.
Universitario: Diego Guastavino sorprendió al mostrar nuevo tatuaje.

Universitario volverá al ruedo al torneo local aún en 11 días y el plantel viene realizando un importante trabajo físico para recargar energías mentalizado en asegurar el pase a los play off. Están imparables.

Diego Guastavino habló al respecto y sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo.

“Gracias por todo Camilo Marín Wikander, va quedando buenísimo. Un fenómeno”, escribió el enganche “charrúa” en su Facebook lo que desató que muchos hinchas le pidieran tatuarse la “U” en el pecho si sale campeón. ¿Lo hará?

Sobre el momento crema indicó que “estamos ahora a tres puntos de Cristal, por eso hay que apuntar al primer lugar. Quedan pocos compromisos y hay que ganar todos los partidos”.

De otro lado, se confirmó que el colombiano Juan Pablo Pino estará fuera de las canchas tres semanas más por un desgarro.

EL DATO

El reinicio de las Liguillas tardará para la “U” porque el partido contra San Martín fue reprogramado para el 6 de noviembre. Los cremas visitarán a Alianza Atlético el 19/10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY