0

Universitario: Diego Guastavino ya piensa en cómo ganar a Alianza Lima

Diego Guastavino confía en salir airoso de la seguidilla de partidos y obtener el boleto al play off ganando a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un formato de torneo con criterios inferiores a los que se emplean en los campeonatos de barrio es mejor no renegar de la realidad y enfocarse en sacarle provecho. Diego Guastavino, jugador de Universitario es partidario de dicho pensamiento.

El crema no le da tanta cabida al primer lugar del acumulado -ser líder o cuarto al final de las Liguillas vale casi lo mismo- y desea sellar el pase  a los play off ante Alianza (2/11) en el Estadio Nacional, previo al receso por Eliminatorias.

“Más que andar pendientes de estar primeros o de Cristal, lo que queremos es seguir sumando puntos para conseguir el acceso a las semifinales. Se viene una serie de partidos antes del otro receso (en noviembre por Eliminatorias) y buscaremos aprovecharlos para estar cerca del objetivo”, indicó “Guasta” a LÍBERO. 

Universitario jugará en este mes ante Alianza Atlético (19/10), Comerciantes (23/10), San Martín (26/10), Huancayo (30/10) y Alianza Lima (2/11) por la Liguilla B del Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY