0

Universitario de Deportes: Alexi Gómez pide ser llamado por Ricardo Gareca

El extremo de Universitario aseguró que trabaja para participar de las Elimiantorias Rusia 2018con la selección peruana y ser alternativa para Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La esperanza de jugar en la selección peruana no se desvanace para el jugador de Universitario de Deportes, Alexi Gómez que le mando un mensaje a Ricardo Gareca para que se fije en él y pueda aportar en la selección peruana en las Eliminatorias. 

En una nota a Gol Perú, Alexi Gómez afirmó que trabaja para ser llamado por Ricardo Gareca. Primero agradeció al comando técnico de Universitario por la regularidad que viene teniendo, sumando cuatro goles en las Liguillas. "Agradezco la confianza del cuerpo técnico y del equipo. Las cosas me están saliendo  bien y trabajo para volver a la Selección", declaró la popular  'Hiena'. 

Respecto al duelo que tiene ante Alianza Atlético este miérciles en Piura, Alexi Gómez sostuvo que van por los tres puntos ya que tienen al equipo completo con la recuperación de Andy Polo (estaba lesionado) y el regreso de la selección del golero Carlos Cáceda y Miguel Trauco. 

Como  se sabe, Alexi Gómez regresó a Universitario tras una irregular experiencia en el San Luis de Chile donde estuvo desde la temporada 2015 donde anotó dos goles. 

EL DATOAlexis Gómez salió de la segunda división jugando por Hijos de Acosvinchos el 2011. Luego fue vendido al León de Huánuco.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY