0

Universitario: Roberto Chale hará concentrar al plantel 'crema' por los próximos 16 días

Solo 4 dias libres tendra el cuadro de Universitario de Deportes debido a la gran cantidad de partidos que se le presentan por el torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duras semanas se le viene al plantel de Universitario de Deportes que estará concentrado por varios días por los encuentros que sostendrá en el tornoe Descentralizado. Roberto Chale recién soltará al equipo el 2 de noviembre para el choque ante Alianza Lima en el estadio Nacional. 

Este martes el equipo de Universitario entrena en Campo Mar y por la tarde viajan a Piura para jugar el miércoles contra Alianza Atlético. Con las mismas vuelven a Lima y quedarán concentrados hasta el viernes que viajan a Huacho para entrenar sábado y domingo jugar contra Comerciantes Unidos por la novena fecha del Descentralizado. 

Lunes recién quedan libres solo por un día para regresar a la concentración ya que el miércoles 26 se pondrán al día enfrentando a la San Martín en el Miguel Grau del Callao por la fecha 7. 

El sábado regresan a la concentración para viajar a la 'Incontrastable' donde se medirán el domingo 30 a Sport Huancayo. Luego, el martes 1 de noviembre vuelven a concentrar para el clásico del miércoles en el estadio Nacional. 

En total, desde este 18 de octubre hasta el 2 de noviembre, el plantel de Univeristario solo tendría cuatro días libres. Ardua tarea el cuadro 'crema' que busca el título nacional. 

PARTIDOS DE UNIVERSITARIO Fecha 8 

Miércoles 19 de noviembre Alianza Atlético 3:30 p.m. Universitario

Fecha 9

Sábado 22 de noviembre 

Universitario 8:00 p.m.  Comerciantes Unidos

Fecha 7 (reprogramada) 

Miércoles 26 de noviembre 

San Martín 8:00 p.m. Universitario 

Fecha 10 

Domingo 30 de noviembre 

Sport Huancayo 11:15 a.m. Universitario 

Fecha 11

Miércoles 2 de noviembre

Universitario 8:00 p.m. Alianza Lima  

EL DATOUniversitario marcha segundo en la tabla del Descentralizado. Se encuentra con 64 unidades con un partido menos, a tres del líder Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY