0

Universitario: Hernán Rengifo espera seguir rompiendo redes para llegar fino a los Play Off

Hernán Rengifo continúa zarandeando redes sin hacer bulla pero le importa más que Universitario asegure su ingreso a los Play Off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Rengifo espera seguir rompiendo redes para llegar fino a los Play Off.
Hernán Rengifo espera seguir rompiendo redes para llegar fino a los Play Off.

Es el goleador del momento y el de los goles determinantes. Hernán Rengifo se mostró complacido por su buen presente, pero no se adormece con él. El capitán crema está enfocado en obtener el título nacional a final de año y no pestañea por nada.

“Estamos contentos por la victoria, pero sabiendo que aún falta. ¿Pensando en quiénes serán los cuatro primeros? No, en realidad estamos metidos en nuestro trabajo”, indicó el “Charapa”, que ya suma nueve conquistas en la temporada.

Sobre su racha goleadora, el ariete señaló que “son momentos. Hace cinco, seis fechas no marcaba, pero de ahí vino el partido con Ayacucho y ahora ante Alianza Atlético. No siempre va a tocar anotar, pero lo importante es que el equipo no deje de sumar”.

Hernán expresó que la posición en la que accedan a los Play Off (como primero o segundo) no cambiará nada. “No habrá partido accesible. Tenemos que ganar a todos si queremos campeonar”, acotó.

EL DATO

Sobre los puntos que reclama Alianza por Pino, señaló que “no podemos distraernos por cada cosa que dicen o reclaman. Nosotros ganamos puntos en la cancha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY