0

Sporting Cristal: Diego Ifran anotó un doblete y se va ganando el cariño de la hinchada celeste

Diego Ifran destacó la reacción de Sporting Cristal. El charrúa anotó un dos goles en el triunfo rimense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue un mes de agonía para que Diego Ifrán vuelva a recobrar la sonrisa y su romance con las redes. Ayer estuvo en una tarde positiva y hasta anotó un doblete en la goleada que Sporting Cristal metió por 7-2 a la Universidad César Vallejo.

El 'Bombardero de Cerro Chato' resolvió el problema del gol: por la vía penal de fuerte remate y de jugada, celebrando así con toda su auforia porque se quita la 'sal'.

“Fue un partido bueno para nosotros y lo importante que se ganó en casa. Habíamos tenido una racha de tres partidos negativos, eso nos golpeó,pero felizmente nos hemos recuperado. Necesitábamos el triunfo y en casa se logró los tres puntos”, comentó el atacante.

Ifrán, resaltó además la entrega de sus compañeros. “Se puso entrega hasta el final. El grupo estuvo mentalizado y decidido en respetar la casa. Nos jugamos un partido clave que nos permite seguir pelenado arriba en la tabla. El objetivo es meternos entre los cuatrio para jugar los play-off y luego, pelear el título. Vine por ese objetivo, es ayudar al equipo a conseguir el título”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY