0

Universitario de Deportes: jugadores en total incertidumbre por renovación de contratos

Tras la disyuntiva de la designación de la administración de Carlos Moreno en Universitario, el plantel de futbolista está con la cabeza en otro lado ante la falta de renovación de contratos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Universitario sigue en alza y con el sueño latente de lograr su estrella número veintisiete, el plantel de futbolistas dirigido por Roberto Chale, no solo está pensando en rendir y dejar todo en el campo en búsqueda del objetivo final, pues más del ochenta por ciento de jugadores se les acaba su contrato a fin de año. 

Así que les restan dos meses para definir su futuro inmediato. Pero el real problema e incertidumbre es si procederá con todas de la ley la nueva administración de Carlos Moreno o se ratificará a la saliente de Raúl Leguía

Es más, algunos jugadores y sus agentes habían iniciado diálogo con los Leguía, pero ha quedado sin efecto. Por eso, los jugadores han entrado en desesperación y la producción futbolística podría verse mermada. 

Del actual plantel de jugadores, los dos únicos jugadores que tienen contrato por una tempora más son Diego Guastavino y Raúl Fernández, el resto acaba a fin de la presente temporada. 

Entre los jugadores que vence su contrato están Miguel Trauco, Adrián Ugarriza, Jhon Galliquio, Alexi Gómez, Brayner García, Rodrigo Cuba entre otros. 

EL DATO

Universitario ha puesto en stand bye las negociaciones para reforzar su escuadra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY