0

Universitario vs. Alianza Lima: clásico se juega a puertas cerradas en el estadio Monumental

Universitario vs. Alianza Lima se verán las caras sin público. Solo falta que la ONAGI de la seguridad interna en el estadio Monumental para que se realice el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Clásico se juega con el mismo día y hora como estaba programado
Clásico se juega con el mismo día y hora como estaba programado

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  (ADFP) en coordinación con Universitario de Deportes y Alianza Lima, determinaron que el clásico se juegue a puertas cerradas en el estadio Monumental a las 4 p.m. como estaba programado este domingo 6 de noviembre. Solo falta definir que se coordine con ONAGI para que se destine un contingente policial. 

Desde muy temprano, los representantes de Universitario de Deportes y Alianza Lima estuvieron en la sede de la ADFP (Javier Prado) para acordar la realización del clásico tras ser rechazado para que se juegue con público por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). 

Luego de un par  de horas, donde se especuló el cambio de fecha para el duelo entre 'cremas' y 'grones', en conferencia de prensa, se anunció que el clásico se jugará a puertras cerradas. Es decir, sin público. 

El duelo será el mismo día que estaba programado. Domingo 6 de noviembre desde las 4:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. Lo que faltaría, es que la ONAGI de las garatías para la seguridad dentro del coloso 'crema'. 

EL DATOUniversitario de Deportes puso a la venta 52 mil entradas para el Clásico de las cuales ya se habían vendido 20 mil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY