0

Copa Perú 2016: Así quedaron las llaves de cuartos de final del torneo nacional

La Copa Perú llegó a su etapa final y estos son los ocho equipos que siguen en carrera para subir a la primera división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los 8 equipos de los cuartos de final de la Copa Perú 2016.
Estos son los 8 equipos de los cuartos de final de la Copa Perú 2016.

La Copa Perú 2016 ya tiene a los 8 equipos que competirán por un lugar a la primera división. Los ocho equipos nacionales lo conforman: Carlos Orellana, Binacional, Hualgayoc, EGB Tacna Heroica, Racing Club, Garcilaso, Sport Rosario y Kola San Martín.

El torneo más largo del fútbol peruano nunca se para y hoy se definieron todas las llaves. Los partidos de ida se realizarán este 19 de noviembre y los de vuelta serán el próximo 26 del mismo mes. El ganador competirá en el Torneo Desscentralizado 2017.

Carlos Orellana aprovechó su condición de local en Ica y ganó 2-0 en el marcador global al San José. Ayer sábado Escuela Binacional se convirtió en el primer cuartofinalista tras vencer  3-1 a Octavio Espinoza

EGB Tacna Heroíca pasó también a la siguiente fase debido a que sólo perdió 1-0 contra Comercial Aguas Verde y en la ida ganaron 3-1 en Tacna. Deportivo Hualgayoc se impuso 5-3 al José María Arguedas; Sport Águila venció 2-0 al Racing Club y no superó el 4-0 de visita.

Deportivo Garcilaso derrotó 3-1 al Credicoop San Román y clasificó a cuartos; lo mismo hizo Sport Rosario al vencer en un marcador global de 8-3 sobre Social Venus. El último club que accedio a la fase final fue Kola San Martín de Loreto, que perdió 3-0 y pasó por tener más puntos en la tabla acumulada. 

CUARTOS DE FINAL

Carlos Orellana (Ica) vs Escuela Binacional (Arequipa)

EGB Tacna Heroíca (Tacna) vs Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)

Racing Club (La Libertad) vs Deportivo Garcilaso (Cusco)

Sport Rosario (Áncash) vs Kola San Martín (Loreto)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY