0

Alianza Lima EN VIVO ONLINE: Señor de los Milagros ride homenaje a los caídos del Fokker

Este jueves 8 de diciembre serán 29 años de los caídos en el Fokker y Alianza Lima prepara emotiva ceremonia para todos sus héroes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ACTUALIZACIÓN

12:09 - Señor de los Milagros es despedido por Comando Sur.

11:08 - Comienza la misa en memoria de los fallecidos en el siniestro del Fokker.

Señor de los Milagros en Matute

10:49 -  Carlos Franco, socio de Alianza Lima, "esperamos concretar para el próximo año un clásico de la solidaridad con Chapecoense".

10:48 -  Se espera la presencia de la plantilla de Alianza Lima.

10:46 - Ingresan al campo de juego de Matute invitados especiales, entre ellos, exdirigentes, familiares y el embajador de Brasil.

10:05 - George Forsyth: "La tragedia del Fokker no se puede olvidar. Nos marcó a todos".

En instantes comienza la ceremonia en homenaje a las víctimas del Fokker, que hace 29 años cayó al mar de Ventanilla.

PREVIA

A casi tres décadas de su paso a la eternidad, los mártires del Fokker aún viven en los corazones del pueblo aliancista

Mañana se cumplirán 29 años de la tragedia que enlutó al fútbol peruano y la administración rendirá homenaje a esos héroes sellando la hermandad con las víctimas de Chapecoense.

El club blanquiazul convocó a su hinchas a acudir al estadio Matute vestidos con prendas blancas mañana desde las 9:00 a.m. para presenciar la misa en el campo de juego.

La ceremonia iniciará con la llegada del Señor de los Milagros tras 51 años y guardar el reconocimiento a cada uno de los caídos en el Fokker y Medellín, sellando el lazo de ambas instituciones. Estarán presenten hinchas, plantel y comando técnico.

Asimismo, la delegación partirá hacia Ventanilla y colocará ofrendas florales frente al mar, última morada del equipo “íntimo”. El pueblo aliancista se unirá para fortalecer el culto hacia sus héroes.

EL DATO

Se derrumbó una esperanza para nuestro fútbol con el partir de un equipo glorioso como Alianza Lima. Todavía lo lloramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY