0

Sporting Cristal: Mariano Soso jura que el triunfo en Arequipa es posible

Soso advirtió que Cristal saldrá “a proponer y a ganar” la primera final del domingo en Arequipa. “Haremos historia”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mariano Soso trata de generar confianza y seguridad en sus palabras. Tiene un equipo que busca dar el golpe de visita y que desea cobrarse la deuda que arrastra de la última final.

Quizá por eso, el técnico cervecero está seguro del triunfo, de lograr la estrella 18 para el club y sumar en su currículum su primer título como DT.

“Sentimos que es la oportunidad de hacer historia, de hacer algo distinto, de construir algo importante y de entrar en los corazones e historia del club.

Vamos a enfrentar a un equipo que tiene un comportamiento definido de local y que tiene buena presentación de visita. Saldremos a proponer, a buscar el partido y ganarlo”, dijo Soso.

Consideró además: “No creo que el terminar la serie en casa sea un elemento para describirlo como algo de ventaja. Hemos alcanzado la condición de finalista y el grupo reconoce que dio un paso hacia el objetivo”.

EL DATO

Los cerveceros viajarán el sábado (3:00 p.m.) rumbo a Arequipa y se hospedarán en el Casa Andina. Retornan después del cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY