0

Sporting Cristal: Mariano Soso ya definió el equipo para enfrentar a Melgar

Cristal saldrá con todo mañana en Arequipa. Lobatón arranca; Aquino jugaría infiltrado y Ramúa tiene la misión de romper cinturas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso no es partidario de los juegos de azar, evita lanzar los dados sobre la mesa para definir su once porque tiene una idea clara: ganar el domingo en Arequipa para cerrar la llave la próxima semana en el Estadio Nacional y conquistar la estrella 18.

El argentino alienará un equipo ofensivo en la UNSA. Esperará hasta último momento a Pedro Aquino, separado del última práctica por molestias en la rodilla derecha. Si el volante no logra recuperarse jugará infiltrado.

Los “cerveceros” saltarán al pie del Misti con Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Aquino (ayer probó con Ballón), Calcaterra, Ramúa, Lobatón, Rojas e Ifrán.

El capitán rimense jugará de “10” como en la revancha contra Municipal y será el dueño de los balones quietos sobre los 2335 metros de Arequipa.

La novedad en el once será la incorporación del juvenil Alexis Rojas, cuyo ingreso ante la “Franja” le brindó peligro al ataque y tuvo personalidad en la definición por penales.

El entrenamiento de hoy servirá para ultimar detalles en la táctica que presentarán ante FBC Melgar en Arequipa, soñando con cobrarse la revancha del año pasado. El plantel volará mañana por la tarde a la Ciudad Blanca.

EL DATO

Los hinchas podrán adquirir su boleto de preventa para la final de vuelta contra Melgar en el Estadio Nacional: Populares S/. 20; Oriente 60 y 80; Occidente 100 y 130 soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY