0

Melgar FBC se arma con la llegada de este exjugador de César Vallejo

Jugadorque defendió los colores de la César Vallejo llegó a un acuerdo con Melgar FBC y en breve firmará su contrato por todo la temporada 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El vigente campeón del Descentralizado 2015 se arma. La directiva Melgar FBC llegó a un acuerdo con el volante nacional Daniel Chávez y este lunes a más tardar estaría firmando su contrato que lo uniría con la instituación arequipeña por todo el 2017, año que afrontará su segunda Copa Libertadores de forma consecutiva. 

Daniel Chávez, exjugador de la Universidad César Vallejo, cuadro que descendió la presente temporada, se decidió por jugar la Copa Libertadores con Melgar FBC y descartó su posible llegada al cuadro de Alianza Lima, elenco que lo quiería a pedido del entrenador Pablo Bengoechea, según informa Ovación. 

El delantero nacional de 28 años  jugó 34 encuentros con la César Vallejo en la temporada y logró anotar 10 goles. Como se sábe, Daniel Chávez puede jugar más retresado (enganche) y como delantero. 

A mas tardar este lunes 12 de diciembre, Daniel Chávez estaría firmando su contrato y sería presentado tras el final del torneo. Por ahora, Melgar FBC disputará las finales por el bicampeonato ante Sporting Cristal, mismo rival que venció en la temporada 2015. 

EL DATODaniel Chávez regresó al Perú el 2012 jugando por Unión Comercio. Antes estuvo actuando en Oțelul Galați de Rumania (2011). En Bélgica jugó desde el 2006 hasta el 2011 (Brujas, Westerlo) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY