14 de Diciembre del 2016 | 4:25 h

Universitario ya tiene nuevo lateral: Aldo Corzo firmó por todo el 2017 por los ‘merengues’

Aldo Corzo aceptó la propuesta de Universitario para defender la casaquilla crema la próxima temporada. Fuente : Líbero

Luego de varios días de incertidumbre por saber el futuro del lateral de la Selección Peruana Aldo Corzo, todo llegó a su fin. Las especulaciones quedaron de lado para que sea una realidad el hecho del fichaje de Aldo Corzo por Universitario de Deportes. De esta manera, el defensor nacional será una de las caras nuevas del conjunto de Odriozola para el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Víctor Cedrón desea regresar a Alianza Lima para cobrarse su revancha

Si bien Aldo Corzo estaba entre dos opciones (Universitario y Alianza Lima) para seguir en el fútbol peruano en el 2017, el exjugador de Deportivo Municipal decidió irse a tienda merengue no solo por su hinchaje, sino por exposición.

Recordemos que Universitario de Deportes participará en una de la fases previas de la Copa Libertadores y está casi cantado que será titular en cada torneo, por lo que una mayor exposición en el torneo internacional le beneficiará.

NO TE LO PIERDAS: Luis Bonet y la razón por la que no acepta un homanaje de Sporting Cristal en Perú

Solo falta la confirmación por parte del club para que Aldo Corzo sea recibido por la hinchada crema, que este año no pudo alcanzar la estrella 27.

Te puede interesar

RESULTADOS