0

Alianza Lima: Daniel Prieto renovó y sería el competidor de Leao Butrón

Hasta el momento, Alianza decidió no invertir en Salomón Libman, quedarse con Daniel Prieto y utilizar su dinero en reforzar la zonza defensiva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo hace indicar que Salomón Libman estaba por estampar tu rúbrica en Alianza Lima, su situación contractual dio un giro de 360 grados, sorpresivo, pero que ha generado sorpresa a propios y extraños. 

Lo real es que tras haberle renovado a Daniel Prieto, hay que gran posibilidad de que el golero sea el competidor del experimentado Leao Butrón, quien será el capitán y fue el primero en ampliar su contrato por todo 2017. 

Hay miembros de la Comisión de Justicia de Alianza que desean darle oportunidad a Prieto, mientras otros que apuestan por Libman, aunque contratarlo generaría un gasto económico que podrían utilizarlo para un defensor y acabar con el talón de Aquiles. 

Así invertirán en contratar a un zaguero nacional como Alberto Rodríguez, quien también es pretendido por Universitario o mirar al mercado extranjero por un central de categoría. 

EL DATO

Daniel Prieto tenía ofertas de Sport Huancayo y Real Garcilaso, pero decidió quedars en Matute

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY